Ejecutan a taxista; lo asesinan de cinco disparos cuando esperaba su relevo en R-75 de Cancún


Cancún.- Un taxista de entre 20 y 25 años de edad, identificado como Froilán Balam Peralta, fue ejecutado de al menos cinco disparos, la madrugada de este Lunes, en calles de la súper manzana 75 de esta ciudad, informó la Policía.

El occiso habría llegado, según los primeros reportes, aproximadamente a las 04:50 horas a la casa ubicada en el lote 14, manzana 28, sobre la calle 37, para entregar el taxi a su relevo, quien es su primo.


Se encontraba aún dentro de la unidad, marcada con el número económico 5424, cuando fue sorprendido por la lluvia de fuego.

De los agresores nadie supo nada, ni se alcanzó a ver cuántos eran o en qué escaparon.


Al lugar llegaron autoridades ministeriales y personal de la dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes levantaron el cuerpo, aseguraron el taxi y como evidencia se obtuvieron cinco casquillos percutidos de cartuchos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Más tarde, la Procuraduría general de Justicia del estado dio a conocer los resultados de la necropsia practicada al cuerpo y se determinó que  falleció por hemorragia externa e interna, presenta  lesión de órganos y heridas por proyectil de arma de fuego.



El cuerpo presentaba 3 orificios entrada en región abdominal, un orificio de entrada en brazo, se aloja la ojiva en región lumbar izquierda, tres orificios de salida en parte baja de la región lumbar dorsal, y una herida en región parietal en forma lineal (rozón) de proyectil de arma d fuego que abre cuero cabelludo.

Publicar un comentario

Comentarios