Falsa Bomba; desalojan edificio de la SEQ ante amenaza de explosión; PGJE tiene la grabación del sujeto; habría usado teléfono público


Chetumal.- Alrededor de 600 empleados de la Secretaría de Educación de Quintana Roo en Chetumal desalojaron sus oficinas ante una amenaza de bomba, que fue recibida a eso de las 9 horas de este Viernes, en el número de emergencias de la Policía Municipal, así lo dio conocer, Ramón Pérez Vidal, supervisor de la corporación, quien dijo que la llamada resultó ser falsa.

“Reportan una bomba en las instalaciones de la Secretaría de Educación en Quintana Roo, por lo que se establece el protocolo correspondiente e evacuar la gente junto con la Dirección Municipal de Protección Civil, verificando todas las zonas del edificio no hallando ningún artefacto explosivo”, explicó la fuente.


El agente de la Policía Municipal indicó que este tipo de amenazas habían dejado de reportarse desde hace un buen tiempo.

“Este tipo de amenazas de bomba son muy esporádicas, de hecho nos sorprende que se de este tipo de reporte porque ya tenía mucho tiempo que no se habían dado”.


Se informó que las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia cuentan con la grabación del sujeto que realizó la amenaza, así como el número desde donde se realizó la llamada, y que al parecer, corresponde a un teléfono público.
Publicar un comentario

Comentarios