Fredy Marrufo garantiza nuevo impulso turístico para Cozumel


Cozumel.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, aseguró que entre sus planes de gobierno se contemplan acciones concretas para lograr un reposicionamiento de la isla como destino turístico líder de la región.

Para lograr lo anterior, el candidato priista resaltó que ya se han estudiado estrategias y líneas de acción que se irán enriqueciendo en el trascurso de la administración, durante un encuentro que sostuvo con integrantes de la Federación de Turismo (FEDETUR), que preside Pedro Joaquín Delbouis.


“Derivado de inquietudes y propuestas que hemos recogido a lo largo de estos 18 días de campaña, se ha enriquecido nuestro programa de trabajo, en donde contemplamos verdaderas acciones para lograr un desarrollo económico, que podrá palparse si se diversifica el turismo  para ofrecer una mejor oferta”, expresó.

Asimismo, el aspirante a Presidente Municipal resaltó que trabajará para profesionalizar a los quienes se desempeñan en la dirección de Seguridad Publica, además de enfocarse en bajar los índices delictivos, a través de la prevención y no sólo por medio de sanciones o penas más severas.


En este sentido, dijo que la seguridad pública influye directamente en la imagen de cualquier destino turístico, de ahí la necesidad de reforzar las acciones en esta materia para lograr el reposicionamiento de Cozumel.

Mencionó que tiene un fuerte compromiso de encabezar los esfuerzos de la gente de Cozumel, para realizar las acciones que deriven en garantizar un  futuro más promisorio para las familias cozumeleñas.


En este encuentro con integrantes de la iniciativa privada dedicados al ramo turístico, Fredy Marrufo dijo que si bien “el reto será difícil, pero sé que podemos a salir adelante, con gestiones a nivel federal o estatal  para ir avanzando en cuanto a infraestructura”.


El aspirante priísta ponderó que con encuentros como este se genera una participación de la gente que se va integrando para analizar en la toma de decisiones, debido a que los temas que se tratan surgen de las preocupaciones e inquietudes de la sociedad en general que no se pueden quedar sólo en una mesa de trabajo.

Publicar un comentario

Comentarios