Fulminado en Malecón Américas; trabajador recibe descarga eléctrica cuando daba mantenimiento en Hotel Fiesta Inn


Cancún.- Un hombre de la tercera edad, identificado como Alberto Loera Madrigal, que realizaba trabajos de mantenimiento en el área de bombas del Hotel Fiesta Inn, ubicado en Plaza Malecón Américas, murió electrocutado la tarde de este viernes, reportó la Policía.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las dos y media de la tarde, cuando el empleado, identificado como Alberto Loera Madrigal, de 67 años de edad, en un descuido cerró un arco eléctrico en un equipo con alta tensión y cayó fulminado al instante.


Los más de 13 mil voltios con los que trabajaba la sub-estación del Hotel Fiesta Inn, pasaron por el brazo derecho de la víctima, ocasionándole quemaduras de primero, segundo y tercer grado, explicaron peritos en el sitio del accidente.

A pesar de que al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, ya nada se pudo hacer para salvar la vida de esta persona.



Elementos de Bomberos y de Protección Civil entraron y aseguraron la zona para evitar que alguien más corriera peligro, posteriormente ingresó el Ministerio Público y Peritos de la Procuraduría Estatal, para hacerse cargo del levantamiento del cadáver y de los trámites legales correspondientes.
Publicar un comentario

Comentarios