lunes, 27 de mayo de 2013

Retribución a la confianza, dice Mauricio Góngora a solidaridenses


Playa del Carmen.- “Las acciones de mi próximo gobierno serán evidentes cada día en Solidaridad porque estoy comprometido con ustedes. Esa confianza que me entregan los ciudadanos, desde el primer día de la administración será retribuida con hechos”, afirmó Mauricio Góngora Escalante, candidato de PRI a la presidencia municipal, a habitantes de Puerto Aventuras y a profesores jubilados y pensionados del SNTE sección XXV, Delegación D-IV-2 del municipio de Solidaridad.

El abanderado priísta, comenzó el lunes en un convivio con quienes se encargaron de educar a varias generaciones de solidarenses, con los maestros que hoy están jubilados. Incluso entre ellos estuvieron quienes dieron clase en primaria y secundaria a Mauricio Góngora.


“Lo que sembraron con sus años de servicio, será cosechado en mi gobierno, porque respeto a quienes forjaron la educación de muchos que ahora trabajan para poner en alto a Solidaridad”, les dijo Mauricio Góngora.

Entres las solicitudes de los trabajadores de la educación, están la creación de la casa del maestro jubilado y la mejora en las instalaciones del hospital del ISSSTE. Acciones que Mauricio Góngora, les dijo serán atendidas porque son una prioridad en este municipio.


Por el compromiso que realizó Mauricio Góngora, tal y como lo ha hecho con cada sector con el que se ha reunido desde el inicio de la campaña proselitista, los profesores jubilados, le demostraron su apoyo y respaldo.

“Yo estaba en otro partido, pero ahora me uno a usted, me agrego a su equipo de trabajo porque cuando usted estuvo en otros cargos públicos yo fui delegado sindical del SNTE, y usted siempre nos atendió como se debe a los maestros activos, ahora que somos jubilados, esa ética y carisma que tuvo con nosotros y mantiene aún, es recíproca”, dijo el profesor Idelfonso Catzín Gómez.


Por su parte, la profesora Aida Zamora Garcés, le agradeció por la atención brindada, “le agradezco por habernos tomado en cuenta, porque desgraciadamente una vez que dejamos de laborar se nos olvida y pasamos a ser desapercibidos. Sin embargo usted nos escucha, nos toma en cuenta, y en verdad me siento tan orgullosa que le vivo agradecida. Muchas gracias y estamos con usted”.

Mauricio Góngora después de agradecer a los profesores jubilados por las muestras de apoyo y de asegurarles que en su administración habrá resultados, se dirigió al poblado de Puerto Aventuras.


Ahí, se reunió con deportistas, con líderes, activistas y coordinadores para continuar el que es su eje de campaña y gobierno: la cercanía con los solidarenses.

Después, al lado de su esposa la señora Cinthya Osorio de Góngora, caminó las calles de diversas colonias del poblado de Puerto Aventuras con el propósito de presentarse con sus habitantes para escuchar cuáles son sus necesidades y de esa forma apoyarlos y ayudarlos.



“Que sepa la gente que Mauricio Góngora es un ciudadano más pero con todos tienen que ser atendidos, todos somos solidarenses no importa de dónde vengamos porque incluso hay extranjeros y el presidente debe gobernar para todos”, sostuvo Mauricio Góngora Escalante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario