Senadora Prepotente; Luz María Beristaín sobaja a empleada de VivaAerobus; llega 9 minutos tarde y quiere abordar el vuelo; la exhiben en YouTube (video) - Actualización: usuario elimina el video



Cancún.- Al son de “eeeeeereeeeeessss uuuuunaaaa groseeeera”, la senadora por Quintana Roo, Luz María Beristaín Navarrete, sobajó a una empleada de la empresa VivaAerobus, por el simple hecho de negarle el pase de abordar, debido a que la legisladora llegó nueve minutos después de que el vuelo había cerrado; prepotente, la trabajadora del Senado, que miente al decirse autoridad, cuando en realidad es una empleada ciudadana (que cobra más de 150 mil pesos mensuales del erario público), insultó a uno de sus representados, pese a que ésta sólo cumplía su trabajo a cabalidad, tal como se ve en el video subido a Youtube que muestra a la perredista en plena acción. Actualización: el usuario que grabó el video lo bajó de YouTube esta misma mañana de Miércoles, luego de que éste fue reproducido también en medios nacionales. Sin embargo, aquí se puede ver todavía el video en cuestión.


El video apareció en YouTube y en las redes sociales la noche de este Martes 28 de Mayo y de inmediato despertó la molestia de la ciudadanía, pues esta mujer, la senadora perredista, Luz María Beristaín, es una empleada del público, mismo al que agrede.

El video es claro y no requiere de mayor explicación, la empleada ciudadana reconoce que llegó 9 minutos tarde y aún así, sobaja a la ejecutiva de la aerolínea, quien en todo momento la atiende con amabilidad, pese a la actitud soez de la mujer que insiste amedrentándola con la cantaleta de que es una autoridad.

Los senadores de la República no son autoridades, son empleados ciudadanos. No tienen facultades ejecutivas y su único trabajo es crear o modificar leyes, pero éstos servidores del público se han sobre excedido pregonando una serie de funciones que no les corresponde.

Esta mujer, Luz María Beristaín, quiso sorprender a la ejecutiva de Aerobus con esa cantaleta, pues le dijo:

“La gente piensa: es una representante de nosotros ante el Senado, la ayudamos porque está apoyándonos gestionando recursos precisamente para beneficio de todos nosotros. Entonces, esta cerrazón de criterio me cuesta trabajo entenderla. A lo mejor la señorita (en referencia a la persona del mostrador) es de un partido distinto al mío (PRD) y encontró la oportunidad de fastidiarme. Soy tu representante en la tribuna más alta del país; soy la persona que consigue los recursos pa’ que estemos bien acá”.

La perorata de la legisladora es falsa, pues en ningún momento ha conseguido recursos para Quintana Roo ni los conseguirá, pues esa no es su función. Esta mujer, Luz María Beristaín, no ha conseguido ningún beneficio para la ciudad y en cambio es un lastre social, como se puede ver en este video.
Publicar un comentario

Comentarios