Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 24 de junio de 2013

Arde vehículo en el Marcado 28 de Cancún; no se reportan lesionados


Cancún.- Un auto tipo Jetta fue consumido por las llamas la tarde de este Lunes en inmediaciones del Mercado 28, reportó la Policía; no hubieron lesionados y hasta las 18 horas de hoy, ninguna autoridad había dado detalles de los hechos.



El incendio del vehículo Jetta blanco, al parecer, placas UVP-65-03, se produjo a eso de las 16:30 horas, cuando súbitamente apareció el fuego, al parecer, desde la parte inferior del automóvil, trascendió extraoficialmente.




Una versión no oficial señala que el conductor –un joven no identificado-, pidió un extintor y desapareció de la escena del siniestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario