Garantiza Borge respeto absoluto a la ley, a las instituciones y partidos políticos en el actual proceso electoral


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo reiteró este Lunes que garantiza respeto absoluto a la ley, a las instituciones y partidos políticos que participan en el actual proceso electoral para la renovación de los 10 ayuntamientos y el Congreso del Estado.

Asimismo, rechazó señalamientos sobre incidentes ocurridos en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y exhortó a las distintas corrientes políticas a una convivencia respetuosa y democrática.

 —El Gobierno de Quintana Roo se manifiesta respetuoso de la ley y de las instituciones responsables de organizar y conducir el proceso electoral y alienta la convivencia respetuosa y democrática de los distintos partidos y corrientes políticas —señaló el gobernador Roberto Borge.

El jefe del Ejecutivo sostuvo que el Gobierno del Estado no caerá en provocaciones ni en la trampa fácil de quienes sólo buscan la “victimización” a través de acusaciones infundadas que reflejan el empobrecimiento de las ideas, la falta de creatividad y el agotamiento de sus propuestas.

—Como hicimos desde el principio del proceso electoral, nos pronunciamos siempre a favor de la legalidad, del respeto absoluto a las instituciones y a la legislación electoral —ratificó.


Luego de subrayar que su gobierno garantiza a partidos y candidatos seguridad para desarrollar sus actividades, el Gobernador señaló que “los quintanarroenses esperamos y nos merecemos una jornada cívica ejemplar este 7 de julio, en la que prevalezcan el orden, la tranquilidad y la paz social”.
Publicar un comentario

Comentarios