Garantiza proyecto de Paul Carrillo mejor futuro para los cancunenses


Cancún.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, a nombre de los legisladores federales que representa, dio su respaldo al candidato de la coalición “Para que tú ganes más”, Paul Carrillo, para que al llegar a la presidencia municipal cumpla con todos los compromisos asumidos con los benitojuarenses, al contar con el impulso de diputados y senadores, así como de los gobiernos federal y estatal, quedando asegurado un mejor futuro para este municipio.  


Tal como lo hizo en su momento el líder de la bancada del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, este martes Manlio Fabio Beltrones llegó a esta ciudad para apuntalar actividades de campaña del abanderado del PRI, PVEM y Panal, y confirmar el mensaje de unidad en torno a la propuesta de Paul Carrillo de un gobierno honesto e incluyente, con garantías de seguridad y desarrollo para Benito Juárez.



En rueda de prensa, acompañado de los dirigentes estatal y municipal del PRI, Pedro Flota y Mario Castro, respectivamente; del coordinador general de la campaña en Benito Juárez, diputado federal Raymundo King de la Rosa; del delegado especial del CEN del PRI, senador Miguel Ángel Chico Herrera, y de diputados federales priistas, así como de los candidatos a legisladores locales de la alianza “Para que tú ganes más”, Paul Carrillo dio certeza a todo Benito Juárez, a los cancunenses, delegaciones y alcaldía, que están dadas las condiciones para cumplir con todos sus compromisos firmados al contar con el respaldo de las gestiones del orden federal.


“Hoy impera el clima de cambio y coordinación que se requiere, porque es muy claro que la solución para este municipio es la coordinación, la unión que debe haber entre los tres órdenes de gobierno y la coordinación con el Congreso de la Unión y el Senado para poder concretar los compromisos que he firmado ante notario”, destacó.



Enfatizó que su gobierno se sumará a las políticas públicas de transformación del país que hoy encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, asimismo continuar con el impulso que le da al municipio el gobernador Roberto Borge.


Por su parte, Manlio Fabio Beltrones, después de reconocer el éxito indiscutible de la administración de Roberto Borge, señaló que Paul Carrillo tiene la visión y certeza de traer más progreso a Benito Juárez.



“Los compromisos que se asume con Benito Juárez, lo asumamos los diputados federales del PRI con Paul Carrillo, acompañándolo en los próximos tres años”, subrayó.


Ratificó el compromiso de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso federal para lograr presupuestos mejores para los ayuntamientos de Quintana Roo. “Pero nos hemos dado cuenta que un buen trabajo en el Gobierno del Estado no logra los resultados esperados por los quintanarroenses, si no es acompañado de buenos trabajos por parte de los presidentes municipales”, aseveró.




Y en ese sentido, destacó que el desarrollo de Benito Juárez sólo estará firme con el liderazgo y la propuesta de Paul Carrillo, un gobierno con visión de futuro y honestidad, que hoy tiene el reconocimiento de instituciones federales.

Publicar un comentario

Comentarios