Mauricio Góngora, recibe en Solidaridad apoyo del sindicato de empresarios


Playa del Carmen.- Empresarios, académicos, trabajadores y turisteros, así como todos los sectores y agrupaciones solidarenses, le ha extendido su apoyo a Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal.

“Confiamos en ti porque tus propuestas ya son visibles, como tesorero municipal y como secretario de Hacienda Estatal, demostraste grandes aciertos que no podemos pasar por alto”, aseguró Wilbert Enrique Perera Martín, secretario general del el Sindicato de Patrones y Empleadores de la Pequeña y Mediana Empresa de Quintana Roo, (SPEQR), con quien Mauricio Góngora se reunió la mañana del jueves.

Los integrantes de este Sindicato, que invitaron a Mauricio Góngora para hacerle de su conocimiento y por escrito diversas propuestas que tienen como organización, agradecieron al abanderado del PRI, porque cada solicitud será un hecho la próxima administración, ya lo ha demostrado con banderazos para obras que se realizarán en su gobierno.


Entre las peticiones de este sector se encuentran la creación de una ventanilla única para los trámites, licencias y diferentes permisos municipales, así como un portal en línea para facilitar el pago de los impuestos.

Mauricio Góngora en este sentido aseguró que desde el inicio de su administración podrán gozar todos los solidarenses, de simplificación administrativa, para ello requiere de su apoyo en las urnas el 7 de Julio, día de las elecciones.

“Les ofrezco soluciones que disminuirán en gran medida las situaciones que aquejan al sector empresarial, como la simplificación administrativa, porque al terminar con la tramitología y la burocracia, se evita la corrupción y se genera empleo, por lo tanto disminuye la delincuencia.


Mauricio Góngora aseguró que Solidaridad crece gracias a la visión de sus empresarios y comerciantes, por ello desde el primer minuto de su gobierno trabajará de la mano con ellos reconociendo su labor y su trascendencia.

“Conozco las necesidades diarias de las empresas, sé que requieren de un gobierno de soluciones y servicios eficientes, por eso vamos a ver que los trámites ante el municipio se puedan por la web, lo que evite enfrentarse a la burocracia y la corrupción", aseguró Mauricio Góngora.

Luego de este evento, el candidato del PRI, se encontró con los miembros del Colegio de Cirujanos Dentistas, quienes le mostraron al candidato, las funciones y objetivos del Colegio, así como sus propuestas. Mauricio Góngora, aseguró que es una de sus prioridades que cada agrupación logre sus objetivos a fin de facilitar sus labores.


Más tarde, el candidato del PRI caminó por el fraccionamiento Villamar I, en donde platicó con las familias que ahí viven, para continuar esta cercanía que será característica de su gobierno.

Mauricio Góngora los exhortó a trabajar juntos los próximos tres años de gobierno, pues entre ciudadanía, expertos y autoridad se lograrán mayores resultados, para ello es indispensable recibir su voto por él y por el PRI este 7 de Julio.


Al término del día, sostuvo el diálogo con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, donde hicieron entrega de propuestas y Mauricio Góngora pactó compromisos en pro de los solidarenses.

Publicar un comentario

Comentarios