Mauricio Góngora y Canirac establecen compromisos en Solidaridad


Playa del Carmen.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, recibió el apoyo del Sector Gastronómico Organizado de Playa del Carmen: “tenemos el interés de participar en tu gobierno y trabajar de la mano contigo”. Dijeron que de esta forma, lograrán proyectos para el beneficio en común de todos los sectores y la misma ciudadanía, que es el objetivo de Mauricio Góngora.

Los empresarios integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), presentaron por escrito y a través de su presidente, Hans Spath, las acciones que consideran, son necesarias para fortalecer su sector.


Estas son: reforzar la seguridad pública, controlar el ambulantaje, obtener simplificación administrativa, mejorar los servicios públicos que ofrece el ayuntamiento como la recoja e basura, trabajar en la promoción turística que se traducirá en el aumento de turistas y de la derrama económica, reforestación de la Quinta Avenida que contribuirá con el medio ambiente y mejorará la imagen urbana.

Mauricio Góngora, aseguró que cada una de esas propuestas, tiene ya un compromiso a ejecutar en su gobierno. Ya que además de beneficiarlos a ellos, servirá para otros sectores y para la ciudadanía.


Es el caso de la simplificación administrativa, porque al facilitar los trámites, reducir requisitos y permitir que muchas solicitudes se aprueben a través de la “Afirmativa Ficta”, se verán beneficiados todos, ya que este beneficio será para todo tipo de trámite, además se generará empleo, lo cual provoca que la derrama económica se quede aquí.

Otro de los compromisos del candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad es, el refuerzo de seguridad pública que trabajará al establecer el convenio de Mando Único, con el gobierno de Quintana Roo y el gobierno federal de Enrique Peña Nieto.


Afirmó que de esta forma se podrá tener la fuerza de municipio y los recursos humanos y económicos del estado y la federación, que permitirán obtener equipamiento tecnológico para trabajar con inteligencia, de tal forma que habrá cámaras de vigilancia, equipo para la labor de la policía, preparación, fuerza y mayores capacitaciones.

Algo que los ciudadanos y diversos sectores han manifestado de positivo, ya que es una ventaja de tener un presidente municipal con la misma visión que el presidente de la república y el gobernador.


Más tarde, el candidato del PRI, estuvo en el fraccionamiento Mundo Hábitat, en donde realizó la colocación simbólica de la primera piedra de un parque equipado para hacer ejercicio.

El cual, será construido en su gobierno, con el voto de los ciudadanos a favor del Partido Revolucionario Institucional este 7 de Julio.



Posteriormente, estuvo con habitantes de la Colonia Ejido Norte  y el Fraccionamiento Palmas II, a quienes agradeció por recibirlo con cariño y confianza.
Publicar un comentario

Comentarios