Respaldo absoluto del PRI Nacional a Fredy y a Lilia


Cozumel.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, manifestó hoy su respaldo absoluto a los candidatos Fredy Marrufo y Lilia Mendoza, porque aseguró que son personas de bien y de gran lealtad, quienes después de la elección del 7 de julio sabrán cumplirle con resultados concretos a la población de Cozumel como su Presidente Municipal y su Diputada por el VI Distrito, respectivamente.


Ante más de cinco mil personas que abarrotaron el centro de espectáculos Moby Dick, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional destacó la unidad y fortaleza en entorno a los aspirantes de Cozumel, en quienes empeñó su palabra y afirmó que a nombre de todos los priístas viene a cerrar filas con Fredy Marrufo y Lilia Mendoza.



“Si hay alguien que conoce Cozumel, es Fredy Marrufo porque es hijo de esta tierra, es la síntesis de la preparación y del carácter emprendedor, pero sobre todo de la lealtad a las personas; yo vengo a empeñar la palabra y la palabra de gente de bien es lo más preciado, quienes hoy piden una oportunidad y sé que el día de mañana la van a devolver con resultados concretos”, expresó Camacho Quiroz, ante el aplauso unánime y las porras de los militantes y simpatizantes.


El que manda es el pueblo -agregó-, Fredy cumplirá el mandato de la gente, démosle la oportunidad porque Fredy y Lilia son uno sólo mujer y hombre de la política, son el vehículo de la transformación, son gente correcta que hoy empeña su prestigio, pues quiere convertirlo en buenos resultados para ustedes.



“Esta gran tierra ha sido la cuna de cuatro gobernadores de Quintana Roo, es un sitio de proezas, tierra de desafíos superados… yo creo en la política para transformar la vida de las personas, en la política de puertas abiertas y sé que con la misma actitud humilde que hoy Fredy y Lilia les piden su apoyo, el día de mañana se conviertan en sus más eficaces gestores; por eso les pido que salgamos a transmitir el mensaje de nuestros candidatos, el discurso de la esperanza y la concordia, pues las mejores cosas de la vida son las que se ganan a pulso, las que ganan adversidades por eso ni los huracanes han vencido el carácter indomable de los cozumeleños y el reto que tenemos a la vuelta de la esquina es un reto a las mejores propuestas”.


En su oportunidad, el candidato a la Presidencia Municipal, Fredy Marrufo, agradeció el apoyo de la dirigencia nacional de su partido, al tiempo que destacó la fortaleza y el trabajo de la gente de Cozumel, ante quienes refrendó su compromiso por garantizar la prosperidad de las familias.



“Hoy nuestra dirigencia nacional nos distingue con sus presencia. Por eso me atrevo a decir que no sólo tendremos una contundente victoria, sino que Cozumel se siente y ha alzado la mano. Hoy más que nunca queremos dejar en claro nuestra unidad, fortaleza y deseo de dar los resultados en beneficio de la población. Seré un aliado de las miles de personas que quieren un mejor futuro para nuestra isla. Les pido nuevamente su confianza para que juntos encabecemos un gobierno que haga posible el Cozumel que queremos, con seguridad y de tranquilidad a todos”, expresó el aspirante tricolor.


De igual manera, manifestó sus deseos de sumar esfuerzos y trabajar de la mano con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, “porque estoy seguro que estamos a unos días de celebrar la victoria este siete de julio porque el Cozumel que todos queremos, sí es posible”.


En su intervención, la candidata del PRI a la diputación local, Lilia Mendoza, resaltó que “hoy,  aquí frente a ustedes reitero mi compromiso de que seré la principal y más fuerte  aliada de Fredy Marrufo desde el congreso de Quintana Roo” y agregó que Cozumel requiere de más seguridad, más infraestructura y más empleo por lo que será gestora de recursos para lograrlo.

La candidata priísta hizo un reconocimiento especial a las mujeres de Cozumel, a las que como ella son trabajadoras que luchan diariamente para sacar adelante a sus hijos y dijo “aspiro a ser la voz de todos ustedes en el congreso, porque conozco sus necesidades, comparto sus sueños y porque estoy convencida que con el apoyo de las mujeres, vamos a lograr que sea posible el Cozumel que todos queremos”.



Conviene señalar que en el evento estuvieron presentes los senadores Félix González Canto, Miguel Angel Chico Herrera; el dirigente estatal del PRI, Pedro Flota, la secretaria general, Leslie Berenice Baeza; el líder municipal priísta, José Luis Chacón; el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz, así como la señora Gina Ruiz de Marrufo y todos los candidatos integrantes de la planilla para el Ayuntamiento 2013-2016.

Publicar un comentario

Comentarios