Sostienen Paul Carrillo y Julián Ricalde primera reunión oficial sobre el proceso de Entrega-Recepción


Cancún.- El presidente municipal electo de Benito Juárez, Paul Carrillo, sostuvo este lunes la primera reunión formal con el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, para acordar las bases del proceso de Entrega-Recepción de la administración municipal, trámite que, de acuerdo a los tiempos oficiales, deberá comenzar este jueves 1 de agosto.

“Fue una reunión muy positiva; siempre lo hemos dicho, somos muy respetuosos de la ley y de la autoridad municipal. Acordamos con el presidente municipal, Julián Ricalde, que el póximo jueves daremos a conocer los equipos de trabajo, de ambas partes, que se encargarán de la Entrega-Recepción y a partir de esa fecha entrar al procedimiento natural y legal”, afirmó el presidente electo quien asumirá como Presidente Municipal Constitucional de Benito Juárez el próximo 30 de septiembre, para el periodo 2013-2016.


Paul Carrillo comentó que este encuentro se desarrolló en un marco cordial y de respeto mutuo, en el que destacó la disposición de ambas partes para trabajar de manera coordinada en este proceso.

 “Hay una relación de respeto y de buenos términos, dispuestos a cumplir lo que marca la ley en este proceso de cambio de administración”, afirmó Paul Carrillo en entrevista, al término de la reunión que tuvo lugar en la sede del Ayuntamiento de Benito Juárez.


En este marco, el presidente electo reiteró ante los medios de comunicación que una de sus primeras acciones será firmar el convenio para la implementación del mando unificado de la policía que es parte de la estrategia de seguridad nacional del gobierno federal y respaldada por el Gobierno del Estado.  
Publicar un comentario

Comentarios