¡Otro Incendio!; registran nueva conflagración en “El Triunfo de Cancún”; causa alarma entre vecinos de la SMZA36; Bomberos los sofocan en 60 minutos


Cancún.- Un nuevo incendio registrado la noche de este Jueves en los restos de la mueblería “El Triunfo de Cancún”, generó la alarma de los vecinos de la zona y de los comensales que se encontraban en la “Casa de los Abuelos”, el restaurante que colinda con el inmueble siniestrado; una pipa de agua y 8 elementos de Bomberos sofocaron en una hora el fuego, que esta vez fue de apenas 50 centímetros de alto.



La llamada de auxilio al 066 fue registrada a eso de las 20 horas de este Jueves, cuando surgieron llamas entre los escombros que quedaron en la tienda “El Triunfo de Cancún”, tras el mega-incendio que consumió en su totalidad ese inmueble, apenas el pasado Sábado 17 de Agosto.



Aún cuando las llamas no alcanzaron una altura superior a los 50 centímetros, esto causó una gran alarma entre los vecinos de la Súper Manzana 36, pero más aún entre los comensales que se encontraban en ese momento en el restaurante “La Casa de los Abuelos”, colindante al inmueble siniestrado.



El Cuerpo de Bomberos asistió de inmediato al llamado de auxilio y entre 8 elementos y una pipa de agua, sofocaron el incendio en un período de tiempo de unos 60 minutos.


El incendio habría surgido entre los escombros, particularmente de los restos plásticos que hay en el lugar, una situación relativamente “normal”, según dijeron los bomberos en sitio.



A diferencia del incendio anterior, esta vez no hubo evacuación de comensales en “La Casa de los Abuelos”, ni de vecinos de la zona.



Hace apenas unos días, Protección Civil municipal había advertido la necesidad de derrumbar los restos del edificio de “El Triunfo de Cancún”, por considerar esta, una estructura peligrosa.
Publicar un comentario

Comentarios