Tráiler en fuga en ZH; huía desde la Colosio hasta el área turística; en su loca carrera choca con dos carros y destruye jardineras del Holiday Inn


Cancún.- Un trailero en fuga –aparentemente bajo el influjo de alguna sustancia-, causó destrozos en el kilómetro 2.5 de la Zona Hotelera; se estampó con una palmera, destruyó jardineras del Hotel Holiday Inn e impactó un taxi; se trata de Gonzalo Perales Correa, de 30 años de edad, quien originalmente chocó contra un automóvil en la avenida Luis Donaldo Colosio, y en su loca carrera, llegó hasta el área turística, donde generó todavía más desmanes.



Los hechos, ocurridos cerca de las 22 horas de este Lunes, iniciaron en la avenida Luis Donaldo Colosio, donde el sujeto, originario del estado de Nuevo León, chocó contra un automóvil, del que no se dieron mayores datos.



Pero en vez de parar, Perales Correa emprendió la fuga a bordo de su tráiler en dirección al centro de esta ciudad, hasta entroncar con la avenida Tulum y de ahí tomar Cobá, en dirección a la Zona Hotelera, hacia donde enfiló a bordo de la pesada unidad.



Ya en el área turística el trailero, quien no aminoraba la velocidad de su escape, perdió el control y se impactó contra una palmera, así como contra jardineras del Hotel Holiday Inn.



Pero en esa maniobra impactó un Taxi, en el que viajaba una pasajera identificada como Ofelia del Carmen Carrasco Martínez, de 30 años de edad, quien resultó lesionada y fue trasladada para recibir atención médica.


Autoridades de Tránsito que intervinieron en el percance, confirmaron que son dos los vehículos impactados por el tráiler, aunque hasta las 22:30 horas de hoy no había dado detalles.


Confirmaron que en el caso del Taxi, que fue el segundo carro chocado por el trailero, éste en la Zona Hotelera, el operador de la unidad se retiró del lugar dejando abandonada a su pasajera.


En tanto, Gonzalo Perales Correa, el chofer del tráiler, también resultó con lesiones, por lo que fue trasladado, aunque bajo custodia, en tanto peritos deslindan responsabilidades, pues el responsable habría conducido bajo los influjos de alguna sustancia, adelantaron autoridades de Tránsito.
Publicar un comentario

Comentarios