Alerta Ámber; Procuraduría de Quintana Roo solicita apoyo para localizar al hijo de la profesora asesinada en Chetumal; Ian no ha sido visto hace una semana; su padre niega información a investigadores


Chetumal.- La Procuraduría General de Justicia, informó que a través del Programa Nacional Alerta Ámber México, solicitó el apoyo de las autoridades y sociedad civil en los 31 estados y el Distrito Federal, para la localización de Ian Jaili Villanueva Palacios, de 7 años de edad, cuya madre, Arena del Carmen Palacios Valdez,  fue hallada muerta en Chetumal, el pasado 18 de septiembre.

A partir de esa fecha, familiares maternos no han podido tener contacto con el niño, de quien se presume se encuentra con su padre, Jorge Walter Villanueva Ramírez, sin embargo hasta el momento, no se tiene respuesta alguna de su parte, ni brinda dato alguno sobre si sabe o no dónde se encuentra su menor hijo.


Con base en la información emitida con la alerta, los familiares maternos del menor temen por su integridad emocional e incluso ignoran si ya sepa del fallecimiento de su madre.   
    
De acuerdo con el reporte número AE/ZS/CHE/01/SD/1615/09-2013, el menor tiene como señas particulares cabello corto, ensortijado y oscuro; ojos color café oscuros; aproximadamente 1.30 metros de estatura y complexión delgada.



Para cualquier información o reporte, la PGJ de Quintana Roo pone a disposición el teléfono (01 983) 83 50050 extensión 1107 o bien desde cualquier punto del estado o del país al número con lada sin costo 01 800 00 854 00.
Publicar un comentario

Comentarios