Atestigua el gobernador la toma de protesta de Fredy Marrufo, en Cozumel


Cozumel.- El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó hoy a Fredy Marrufo Martín, quien al asumir la presidencia municipal formuló un llamado a la unidad de todos los cozumeleños para afrontar juntos los grandes retos de su administración.

—Mi administración ofrece a los nuevos ayuntamientos, no sólo al de Cozumel, respaldo total y trabajar de la mano, de manera coordinada y cerca de la gente para salir adelante y brindar a los cozumeleños y, en general, a los quintanarroenses, calidad de vida y mejores servicios públicos —afirmó—. Será indispensable que las nuevas administraciones apliquen criterios de austeridad en el ejercicio del gasto.


El jefe del Ejecutivo, quien asistió en compañía del presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura, José Luis Toledo Medina, y del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero, indicó que con una gran alianza entre autoridades y ciudadanos, como planteó el nuevo presidente municipal, se logrará la transformación de Cozumel y Quintana Roo. “Mi gobierno seguirá siendo aliado de las autoridades municipales, a las que daremos respaldo total para sacar adelante proyectos que beneficien a todos los quintanarroenses”, subrayó.


Fredy Marrufo, por su parte, planteó una propuesta de gobierno que incluye a todos los cozumeleños, sin distinciones partidistas, pero sobre todo garantiza una administración transparente en la que no se tolerarán la corrupción ni los abusos del poder.


Además, en su discurso, ante un auditorio que incluyó a los ex presidentes municipales Germán García, Jorge Martínez, Luis González, Víctor Vivas González, Juan Carlos González Hernández, Félix González Canto y Aurelio Joaquín González y a la diputada cozumeleña Perla Tun Pech, dijo que su proyecto de gobierno se basa en siete grandes ejes municipales.


En ese sentido, se comprometió, entre otras cosas, a trabajar por un Cozumel más seguro y con mayor crecimiento económico.


Al evento también asistió el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández.
Publicar un comentario

Comentarios