Camión recolector de basura atropella a transeúnte; víctima muere en el acto


Cancún.- Un camión recolector de basura, operado por Rogelio Cervera Enríquez, atropelló y dio muerte a una transeúnte identificada como Dora María Aguirre Muñoz, en hechos ocurridos en la Región 260 de esta ciudad.




La tragedia se produjo alrededor de las 18 horas de este martes, cuando el operario de la pesada unidad, se echó de reversa sin percatarse al parecer, que al hacer este movimiento iba a atropellar a la mujer.



La fémina, quien fue identificada como Dora María Aguirre Muñoz, de 40 años de edad y originaria del estado de Veracruz, quedó debajo de la unidad recolectora de basura, perdiendo la vida en el acto.


Autoridades de Tránsito, del Servicio Médico Forense y el Ministerio Público, arribaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del cadáver, tomar fe de lo ocurrido ahí e iniciar las investigaciones en torno al responsable del percance.



En tanto, el operador del camión, Rogelio Cervera Enríquez, fue detenido por autoridades ministeriales y puesto a disposición de la Justicia, en tanto avanzan las pesquisas en torno a este caso.
Publicar un comentario

Comentarios