Asiste Fredy Marrufo a la conferencia de Procuración de Justicia Sur-Sureste


Cozumel.- El Presidente Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, acompañó al Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y al Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria 2013 de la Conferencia de Procuración de Justicia de la Zona Sur-Sureste.

El alcalde destacó en entrevista la importancia de este encuentro, que tuvo lugar en el hotel Marriot Casa Magna de Cancún, ya que se espera alcanzar acuerdos que permitan homologar criterios en materia de procuración de justicia, así como establecer un sistema sólido de procedimientos penales.

Agregó que también en esta reunión se abordarán analizarán las acciones y medidas a favor de la seguridad y la modernización de la procuración de justicia a nivel nacional. De ahí que asisten los procuradores de Campeche, Chiapas, Guerrero, Tabasco, Oaxaca, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO DELEGADO DE FONATUR

Por otra parte, Marrufo Martín también acompañó al Gobernador del Estado, y al director general del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), Héctor Martín Gómez Barraza, a la presentación del nuevo delegado de la dependencia en Cancún, Juan Carlos González Hernández, quien hasta ayer se desempeñaba como secretario estatal de Turismo.

El evento, que se llevó a cabo en el Hotel ME, asistieron también Paul Carrillo de Cáceres, presidentes municipal de Benito Juárez; Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo; José Luis Toledo Medina, diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, y Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo en el Estado, entre otros invitados.
Publicar un comentario

Comentarios