Chetumaleño avanza; Tomás Avilés gana el duelo de La Voz México y avanza a la siguiente ronda


México, DF.- El chetumaleño Tomás Avilés pasó a la siguiente ronda de la “Voz México” la noche del Domingo, tras salir victorioso del duelo que sostuvo con su compañero, Israel Zarzosa, ambos del equipo David Bisbal, interpretando el tema “Dígale” originalmente grabado por su coach.


En una competencia en la que Avilés sorprendió a los jueces y el público por su seguridad en la tarima, el chetumaleño dominó los nervios y se entregó a una interpretación que transmitió sentimiento al auditorio.

Israel Zarzosa arrancó el tema de David Bisbal “Dígale”, y en la segunda estrofa, el chetumaleño tomó el micrófono y poco a poco fue subiendo su interpretación, hasta imponerse a su contrincante.











Alejandra Guzmán dijo al término de la interpretación que, a diferencia de Israel, Tomás Avilés mostró más sentimiento y que logró transmitirle la canción, por lo que se pronunció a favor del chetumaleño.

Wisin y Yandel hicieron lo propio y coincidieron que Avilés tuvo mayor control de los nervios en la tarima, lo que le permitió una mejor interpretación, que al final lo llevó al triunfo.

Paty Cantú, la asesora de David Bisbal, se dijo complacida por la interpretación de ambos contendientes, pero se inclinó a favor de Tomás Avilés.

Por su parte David Bisbal al momento de decidir, dijo que Tomás Avilés sorprendió por su interpretación y le dio el triunfo.

Al bajar de la tarima y tras darle un abrazo, David Bisbal le dijo a Tomás que algo le habían hecho que era otro, al hacer referencia al asombroso progreso del chetumaleño desde su última actuación ante el público.

Tomás Avilés es el único quintanarroense en la competencia La Voz México y tras este triunfo, el chetumaleño se coloca en una posición ventajosa hacia la final de la competencia.
Publicar un comentario

Comentarios