Ordena el gobernador Roberto Borge Angulo investigación a fondo por atentado contra radiodifusoras


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo condenó los hechos registrados y ordenó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigue hasta sus últimas consecuencias el atentado que durante esta madrugada se perpetraron contra dos estaciones de radio de Felipe Carrillo Puerto.

El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, afirmó que el Gobierno del Estado es plenamente respetuoso de la libertad de expresión y por ende lamenta estos incidentes.



“El Gobernador está en contra de toda manifestación de violencia, por ello ha girado instrucciones para que se realice una investigación a fondo de estos lamentables incidentes. Las diligencias ministeriales ya se pusieron en marcha para intentar ubicar a los responsables”, abundó.

El Secretario de Gobierno resaltó que desde el momento mismo en que se enteró de los hechos, el Jefe del Ejecutivo condenó el atentado y giró las instrucciones para que la Procuraduría aclare lo ocurrido, y existe confianza de que sí serán ubicados los responsables de estos atentados.
Publicar un comentario

Comentarios