Feminicidio en Chetumal; reportan asesinato en fraccionamiento “Bosques del Lago”


Chetumal.- Una mujer, identificada como Patricia Góngora Mendoza de 47 años de edad, fue asesinada aquí, al parecer en el interior de su domicilio del fraccionamiento Bosques del Lago, ya que ahí fue encontrado el cadáver, así lo dio a conocer este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Procuraduría General de Justicia tuvo conocimiento del hallazgo de un cadáver, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Bosques del Mediterráneo No. 87, del fraccionamiento Bosques del Lago, de esta ciudad, lugar al cual acudió personal de la dependencia para realizar los trámites correspondientes.

Las primeras indagatorias establecen que se trata de un homicidio y que la occisa respondía al nombre de Patricia Góngora Mendoza, de 47 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en estado de descomposición, en posición decúbito ventral, sobre un tapete en el interior del inmueble.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, además de un agente del MPFC y personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico para la necropsia, cuyos resultados establecerán la causa de la muerte, en tanto la policía judicial realiza las investigaciones para el esclarecimiento del caso.
Publicar un comentario

Comentarios