Frío para QR; aire continental polar sobre la Península de Yucatán provoca descenso de temperatura en territorio quintanarroense; Jueves será más gélido


Chetumal.- Remanentes del Frente Frio No.14 localizados en superficie sobre la Península de Yucatán interaccionan con el Aire Continental Polar modificado mismo que está siendo reforzado por aire más frio (Ártico); provocan descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del oeste y noroeste, nubosidad, lluvias dispersas sobre el Estado de Quintana Roo, informó Protección Civil a las 9 horas de este miércoles. 

La dependencia informa que se registrará un descenso en las temperaturas en el transcurso de la madrugada del jueves en toda la Península de Yucatán. 

Tiempo probable para Quintana Roo, por municipios:
1.-BENITO JUÁREZ.- Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del oeste y noroeste de 25 a 35 km/h., con rachas más fuertes. 

2.-LÁZARO CÁRDENAS.- Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del oeste y noroeste de 25 a 35 km/h., con rachas más fuertes. 

3.-ISLA MUJERES.- Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del oeste y noroeste de 25 a 35 km/h., con rachas más fuertes. 

4.-COZUMEL.- Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del oeste y noroeste de 25 a 35 km/h., con rachas más fuertes. 

5.-SOLIDARIDAD.- Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del oeste y noroeste de 25 a 35 km/h., con rachas más fuertes. 

6.-TULUM.- Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del oeste y noroeste de 25 a 35 km/h., con rachas más fuertes. 

7.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del oeste y noroeste de 25 a 35 km/h., con rachas más fuertes. 

8.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del oeste y noreste de 25 a 35 km/h., con rachas más fuertes. 

9.-OTHÓN P. BLANCO.- Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del oeste y noreste de 25 a 35 km/h., con rachas ocasionales más fuertes. 

10.-BACALAR.- Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del oeste y noroeste de 25 a 35 km/h., con rachas ocasionales más fuertes. 
Publicar un comentario

Comentarios