Inician preparativos en el Parque Q. Roo para el Ford Ironman Cozumel


Cozumel.- Inicia el acondicionamiento del Parque Quintana Roo de cara al “Ford Ironman Cozumel 2013”, que se realizará el domingo próximo, toda vez que el personal de la empresa As Deportes México comenzó a instalar las estructuras que servirán para el desarrollo de la competencia internacional.
Con la llegada de cuatro camiones de carga a la isla de Cozumel, inició la mañana de este martes la instalación de las estructuras para el evento deportivo, que consiste en dos gradas con capacidad para cerca de 600 personas, un puente de meta, barricadas, inflables, carpas, equipo de sonido, pantallas, cronómetros y lonas, entre otros accesorios.

De acuerdo al Coordinador de Montaje de la empresa As Deporte México, Jaime Rojas Tapia, la instalación de todo el material tardará aproximadamente cuatro días con apoyo del personal del Ayuntamiento de Cozumel, quien se encuentra brindando todas las facilidades.

Añadió que a la par con el Parque Quintana Roo, también  inició el acondicionamiento del parque Chankanaab, donde el 1 de diciembre próximo a las 06:40 de la mañana iniciarán la competencia los triatletas de la categoría Elite, mientras que 20 minutos después harán lo propio los atletas de las categorías restantes.
Cabe destacar que el Gobierno Municipal trabaja en coordinación con el Comité Organizador del Ford Ironman 2013, evento que congregará a 2 mil 700 atletas de 80 países, en lo que es la quinta edición de esta competencia que se realiza en Cozumel.

Asimismo, se realizan acciones para acondicionar las áreas de la ruta deportiva, pues a través de la Dirección de Servicios Públicos se aplica pintura a las estructuras de los parques y camellones, así como también se están podando los árboles y césped de las áreas verdes y se están cambiando luminarias en el centro de la ciudad para mejorar la imagen de Cozumel.
Publicar un comentario

Comentarios