Niños encerrados; madre deja bajo llave a sus dos hijos en Cancún y parte a la ciudad de México; Policía recupera a los menores y los deposita en el DIF


Cancún.- Dos menores de edad que estaban encerrados en su casa del fraccionamiento Los Héroes, fueron recuperados luego de que la madre de los infantes los dejó bajo llave para ir a un supuesto viaje de trabajo a la ciudad de México, informó la Policía de Benito Juárez.

Los menores, los hermanos F.C.G. y M.A.C.G., fueron encerrados por su madre desde el lunes pasado, cuando ésta partió a la ciudad de México “para ver un trabajo”, según el testimonio que los niños dieron a la Policía cuando fueron rescatados.

Una unidad del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI) de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT), se encargó de la recuperación de los menores, luego de que trascendió entre los vecinos del fraccionamiento “Los Héroes” la situación de los niños.

El rescate se produjo a eso de las 14:45 horas del martes en una casa de la Manzana 6 Súper Manzana 222, cuando un reporte llegó al 066 avisando el abandono en el que se encontraban los niños.

Los menores –ambos originarios de Quintana Roo-, fueron entregados por la Policía a las autoridades del DIF Municipal, donde quedaron a resguardo en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.
Publicar un comentario

Comentarios