Canadiense ahogado; turista fallece en playa del Hotel Grand Park Royal de Cancún; arremeten contra la prensa para ocultar los hechos


Cancún.- Un turista canadiense se ahogó aquí la tarde de este viernes en la playa del Hotel Grand Park Royal de la Zona Hotelera, se trata de Mendy Ataie, de 32 años de edad, quien perdió la vida a eso de las 13 horas cuando estaba en el mar, en tanto, personal del centro de hospedaje arremetió contra la prensa para evitar que estos hechos se conocieran.

El turista, quien falleció prácticamente a la vista de su familia, se hospedaba en el Hotel Grand Park Royal, ubicado en el kilómetro 10.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad.


Personal de socorro del hotel dieron los primeros auxilios al turista, aunque fue imposible salvarle la vida.

La patrulla 5301 de la Policía Turística asistió al llamado de auxilio tras la tragedia, en tanto, el Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.


Amigos y familiares del hoy occiso se desplomaron sobre la arena consternados por la tragedia.

Por su parte, personal del Hotel Grand Park Royal agredieron a la prensa que daba cobertura al suceso, para impedir que los hechos fuera conocidos públicamente.
Publicar un comentario

Comentarios