Luto en Burger King: empleado de hamburguesas se ahoga en Playa Gaviotas de Cancún, tras ingesta de bebidas alcohólicas; otros tres se salvan


Cancún.- El cadáver de un hombre, identificado como Leonardo Montejo Montejo, emergió del mar en Playa Gaviotas a las 9:30 horas de este martes, luego de que ingresó al agua a las 6:15 horas de hoy, tras haber tomado bebidas alcohólicas en compañía de varios amigos, reportó la Policía; el hoy occiso y sus acompañantes son empleados de Burger King, en esta ciudad.


Los hechos ocurrieron a eso de las 6:15 de horas de este martes, cuando el hoy occiso y sus amigos (dos hombres y una mujer), se metieron al mar, pero la fuerte marea los llevó a aguas profundas y sólo tres pudieron salvar la vida.

Uno de los amigos intentó rescatar al hoy occiso, pero el esfuerzo fue inútil, a decir de los propios empleados de hamburguesas, quienes tras solicitar ayuda a las 7 horas a los cuerpos de rescate, se marcharon del lugar, y no se conocían sus identidades hasta el medio día de hoy.


El joven que intentó rescatar al hoy occiso, fue trasladado al IMSS de la Coba.

Los sobrevivientes revelaron que llegaron a la playa procedentes de una fiesta-posada que tuvieron la noche del lunes, y se sabe que la inmersión en el mar sucedió tras la ingesta de bebidas alcohólicas.

Aquí el reporte policiaco:

Se reportó occiso de sexo masculino con el nombre de Leonardo Montejo Montejo, de 19 años, en Playa Gaviotas, ubicada en el kilometro 9.5 de la Zona Hotelera.

El hoy occiso se encontraba con sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas y a las 06:15 se mete a nadar, es ahí donde pierde la vida.

El cuerpo es encontrado y sacado del agua a las 09:30 debido a que por la marea era complicada su localización.


Cabe aclarar que el cuerpo no presenta lesiones exteriores, sólo espuma en su boca y cianosis.
Publicar un comentario

Comentarios