¡Músculo puro!: impresionante exhibición de poderosos físicos y bellezas en bikini en Cancún en Mr.Temple 2013; espectaculares fotos en Galería HD al estilo EQR


Cancún.- Es un deporte de exhibición y una disciplina que esculpe el cuerpo al máximo, es una competencia netamente visual, y por ello en Expediente Quintana Roo hacemos esta entrega que contiene más que palabras, impactantes imágenes de estos destacados deportistas que se entregan en el escenario disputando una presea.


El Mr. Temple 2013 se llevó a cabo aquí el sábado 14 de Diciembre con más de 50 competidores en las categorías Principiantes A, B y C, así como la categoría Absolutos.

De lado de las mujeres, se llevó a cabo la categoría Bikini, que fue una de las más esperadas en el escenario del Bar Huracán, sede del evento.

El gran ganador de la noche fue Rigo Vello, quien obtuvo el título de Mr. Temple 2013.

También fue presentada una exhibición especial sobresaliente de la campeona nacional de Fitness, la cancunense Nancy Feria.

Como apoyo a este deporte, Expediente Quintana Roo hace esta entrega especial de 72 fotografías en Gran Formato, dedicada a todos los competidores, una forma de reconocer su esfuerzo y una aportación para su registro gráfico personal.

Esta extensa Galería de fotografías HD -con el estilo exclusivo de EQR-, también está dirigida a la comunidad del Físico-constructivismo y el Fitness, sin dejar de mencionar al público en general que gusta de este espectacular deporte.


Estas fotografías en Gran Formato pueden ser descargadas y compartidas por el público en general, aunque se prohíbe su reproducción con fines comerciales.

Haga click en cualquier imagen para ver Galería HD








































































Publicar un comentario

Comentarios