Tragedia en Cancún: borracho chofer de TURICUN atropella en carro particular a una familia; saldo: tres lesionados y una bebé muerta


Cancún.- Un chofer del transporte urbano de la empresa TURICUN, identificado como Ulises López Perera, atropelló aquí a una familia mientras manejaba un carro particular en el que fueron encontradas botellas de cerveza; las victimas son, Leticia Reyes Corso y sus sobrinos, Abril (11), Ángel (5) y la bebé de 9 meses, Allison Estrella Martínez, ésta última falleció en el nosocomio donde recibía atención médica.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este jueves, cuando la mujer y los tres niños –la bebé en una carreola-, cruzaban la avenida Leona Vicario a la altura de la Región 209.

En ese momento un auto tipo Jetta, placas URY-272A, conducido por Ulises López Perera, arrolló a los cuatro miembros de la familia, resultando todos ellos con heridas.


Las víctimas fueron trasladados a una clínica del Seguro Social, pero la bebé perdió la vida en el nosocomio momentos más tarde.

Tras atropellar a la familia, el Jetta subió el camellón de la avenida y chocó contra una palmera, causando una pérdida total del vehículo, rescatistas tuvieron que usar maquinaria especial para recuperar del interior del auto a su conductor, Ulises López Perera, y su acompañante, Edgar Dávila Vera, ambos con lesiones delicadas.


Peritos de Tránsito, que dictaminaron en el sitio del accidente un evidente exceso de velocidad, reportaron aliento alcohólico en los dos sujetos, además de encontrar botellas de cerveza en el interior del carro.


Transcendió que el conductor del Jetta y presunto responsable del accidente, así como su acompañante, son choferes del servicio urbano de transporte de esta ciudad, de la empresa TURICUN.
Publicar un comentario

Comentarios