Detienen a uno en Cozumel con Cocaína y Marihuana; los trasladan a la Fiscalía contra Narcomenudeo


Cozumel.- Un hombre, identificado como Marcos Azoar Martínez Rosales, fue detenido aquí en la 70 avenida con Boulevard Aeropuerto, con posesión de cocaína, marihuana y pastillas sicotrópicas, así como dólares y pesos en efectivo, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, con sede en Cancún.


La Policía Municipal detuvo al presunto narco-menudista en posesión de cocaína y marihuana con aparentes fines de venta, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Especializada en este tipo de delitos en la ciudad de Cancún.

Tras recibir la tarde de este viernes un reporte de que en la 70 avenida con Boulevard aeropuerto se encontraba una persona de sexo masculino, aparentemente fumando marihuana, elementos de la Policía Municipal se apersonaron en el lugar, donde encontraron a Marcos Azoar Martínez Rosales a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Wave de color azul con placas de circulación B10BN.


Al realizársele una revisión, se le encontró en posesión de siete sobres de hierba con las características de la marihuana, así como nueve bolsitas de cocaína, 10 pastillas sicotrópicas, un cigarrillo y una pipa.

Al presunto narco menudista también se le aseguraron 62 dólares, 100 pesos en billetes de a 20 y monedas, por lo que tras ser trasladado a los separos de la Policía Municipal, fue remitido a la ciudad de Cancún, donde quedará a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en tanto se resuelve su situación legal.


De manera extraoficial se informó que la droga que se le incautó a Martínez Rosales, tenía fines de venta, en virtud de que se dedica supuestamente al narcomenudeo.
Publicar un comentario

Comentarios