Profe embarazador: surge nuevo caso en la Universidad Sexosa de JMM; filtran fotos y ultrasonido de alumna embarazada por maestro; alumnos piden su destitución


José María Morelos.- Jóvenes de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo acusan al profesor de esa institución, Edward Brito, de mantener relaciones sexuales con sus alumnas, piden su destitución por tales prácticas, y filtran el caso de una de sus compañeras, quien resultó embarazada del maestro y ahora éste se niega a responsabilizarse, EQR se reserva la publicación de fotos de la agraviada y copia del ultrasonido correspondiente, mismos que tiene en su poder.

El profesor enamora a las alumnas hasta que logra tener sexo con ellas, pero se desentiende una vez que surgen complicaciones, como el caso de esta alumna que resultó embarazada de él, afirman los denunciantes.

Los alumnos de la Intercultural Maya afirman que todos en esa institución –refiriéndose a profesores y directivos-, conocen las prácticas de este maestro, pero “se hacen de la vista gorda”, acusan.

Los quejosos exigen que, si en casos anteriores los profesores que mantuvieron relaciones sexuales con alumnas fueron despedidos, se le aplique el mismo correctivo a Edward Brito.

En este último caso, o al menos el más reciente, la alumna en cuestión, quien es mucho menor de edad que el maestro, mantuvo una relación sentimental con el profesor a escondidas de su familia, pero una vez que resultó embarazada, el catedrático se desentendió de su responsabilidad, según la denuncia que sobre este asunto recibió este medio informativo.

Fotos de la alumna y del ultrasonido fueron filtrados a EQR, mismos que quedan en reserva para su publicación.
Publicar un comentario

Comentarios