Vuelca en distribuidor vial: aparatoso accidente en la Luis Donaldo Colosio de Cancún


Cancún.- Un automóvil Mazda, conducido por Luis Felipe Medrano Galindo, volcó la noche de este martes en el distribuidor vial de la avenida Luis Donaldo Colosio, en el accidente están involucrados dos vehículos más, conducidos por María Alba Díaz y Heriberto Alfredo Álvarez, en tanto, Tránsito municipal dictaminará en las próximas horas la responsabilidad de percance.
Un accidente de tránsito más en el distribuidor vial, cerca de las 19:00 horas de este martes, tres vehículos se vieron involucrados en estos hechos en que fue necesario trasladar a una persona al hospital para su atención médica.


Una versión no oficial recogida en el sitio del accidente, expone que el automóvil Mazda con placas de circulación UUW-37-62 del estado de Quintana Roo, que era conducido por Luis Felipe Medrano Galindo, viajaba a gran velocidad por la avenida Luis Donaldo Colosio, cuando al llegar al distribuidor vial, se impactó con la parte trasera de una camioneta que manejaba, María Alba Díaz, quien circulaba a bordo de una RCV Honda, la cual se proyectó contra una Excursion, con placas 655-XWH de la ciudad de México, la cual piloteaba Heriberto Alfredo Álvarez.
Tras la colisión, el automóvil Mazda terminó volcado sobre la vía de rodamiento, por lo que fue necesario la presencia de los servicios de emergencia para la atención médica de los involucrados.
Existe otra versión tampoco oficial, que señalan que el automóvil Mazda fue colisionado por uno de los vehículos involucrados y por ello volcó.

Será la policía de Tránsito quien determinará la responsabilidad de este accidente.
Publicar un comentario

Comentarios