Cae del piso 15-ZH: mujer fallece en Cancún al precipitarse desde lo alto de las torres del Bay View Grand; PJE investiga suicidio u homicidio


Cancún.- Una mujer, identificada como María del Carmen Alpizar Durán, se arrojó del piso 15 de las torres de apartamentos del Bay View Grand, de la Zona Hotelera, su pareja, de nombre Raúl Quezada Vieira, dijo a la Policía que la hoy occisa se encontraba hacía días en un estado de depresión, en tanto, la Judicial del estado investiga si éste es un suicidio o un homicidio, revelaron fuentes de esa corporación.
La mujer que se encontraba deprimida desde hace varios días, decidió saltar al vacío cuando se encontraba en los lujosos condominios Bay View Grand, ubicados en el kilómetro 9.5 de zona hotelera, la pareja sentimental de la occisa dijo que la mujer se encontraba deprimida y de pronto se aventó del piso número 15.


Raúl Quezada Vieira dijo a los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), que se encontraba bañándose cuando escuchó que el teléfono de su domicilio sonaba en repetidas ocasiones, así que decidió salir del baño, pero el aparato dejó de sonar.
Entonces salió de la ducha y buscó a su pareja, pero al llegar al balcón encontró un banco y las sandalias de su mujer a un costado, así que se asomó al área de alberca, donde vio en el piso un cuerpo cubierto con una sábana blanca, al bajar para investigar, verificó que se trataba de María del Carmen Alpizar Durán, quien se encontraba sin vida en el lugar.


Personal de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad QR-30, acudieron a darle los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, la caída fue mortal, pues la fémina perdió la vida al instante, cerca de las 11:30 horas de este miércoles.
La Procuraduría General de Justicia índico que se trata del suicidio número 11 en lo que va del año, la mujer se habría arrojado del piso número 15 de la torre uno del complejo de edificios, el Bay Blue Grand.

María del Carmen Alpizar Durán sufría de depresión desde hace varios días y pudo haber sido el motivo por el cual decidió quitarse la vida de esa forma.

Algunos vecinos especulan que más allá de tratarse de un suicidio, la mujer pudo haber sido arrojada desde el balcón de su departamento, aunque tendrá que ser la Policía Judicial del Estado la que de detalles de esta versión.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, ante la mirada triste de los vecinos del lugar, quienes no podían creer lo que había sucedido.
Publicar un comentario

Comentarios