Imprudente camionero provoca accidente vial en Playa del Carmen, con saldo de 18 mil pesos


Playa del Carmen.- Un camionero a bordo de una unidad tipo Torton, identificado como Antonio Herrera Marco, no respetó el alto y provocó un accidente en el que un conductor de un auto compacto, de nombre Noé Mateo Antonio, chocó contra la pesada unidad, resultando con un fuerte golpe y daños materiales de al menos 18 mil pesos, en hechos ocurridos este miércoles en la colonia Ejidal de esta ciudad.

El incidente, del cual no se reportaron heridos, se suscitó al mediodía de este miércoles por el cruzamiento de la calle 22 con avenida 110, de la colonia Ejidal.

De acuerdo con datos oficiales, el guiador del camión International Duro Star blanco, con placas de circulación JR-69-893 del estado de Jalisco, Antonio Herrera Marco, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 22 y al llegar al cruzamiento con avenida 110, no hizo el alto total.

Al invadir la vía de preferencia, Herrera con la pesada unidad, ocasionó que Noé Mateo Antonio, conductor del Chevrolet Corsa gris, con placas HFV-84-56 de Guerrero, con circulación de norte a sur, se estampara en el costado trasero del camión.

El automovilista aturdido, sólo alcanzó a ver que el conductor de la pesada unidad se daba a la fuga, por lo que reportó al 066 el incidente, localizándose el vehículo por la vía CTM con avenida 30 por elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM), haciéndolo retornar al lugar de los hechos.

Agentes y peritos de Tránsito se hicieron cargo del incidente, procediendo a enviar las unidades a uno de los corralones de esta ciudad, llegando horas más tarde los involucrados a un arreglo de los daños materiales, que fueron estimados en más de los trece mil pesos.
Publicar un comentario

Comentarios