La roba-chicos: distribuyen retrato hablado de la mujer que se robó al bebé del Hospital General; alerta máxima en terminales de Autobuses y Aeropuerto de Cancún


Cancún.- La Policía Judicial distribuyó este martes el retrato hablado de la mujer que robó un bebé el lunes en las puertas del Hospital General de esta ciudad y estableció una alerta máxima en centrales de Autobuses y del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), se trata de una fémina con estas características: complexión media, tez blanca, de entre 45 a 50 años de edad, estatura aproximada de 1.48 mts a 1.55 mts, cabello corto ondulado rubio desteñido y que se le notaban las canas en la raíz hasta los hombros, que vestía un pantalón tipo pescador de mezclilla color azul, una blusa negra, sandalias cafés.
La Policía Judicial continúa en la búsqueda del menor sustraído la mañana de este lunes en el Hospital General de esta ciudad.


Por tal motivo, terminales de autobuses y aérea, así como puestos de revisión y vigilancia en las principales vías de salida de la ciudad permanecen custodiadas por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Al respecto, el director de averiguaciones previas de la Procuraduría General de Justicia, Ludwig Vivas Arjona, dijo que se emitió el oficio correspondiente para solicitar la colaboración de las Procuradurías de Justicia de otros estados, así como de diversas instituciones integradas al código Amber, para la oportuna localización del menor.

El funcionario indicó que la participación de la ciudadanía resulta de vital importancia, sobre todo en las primeras 48 horas para la ubicación del pequeño.

Esta mañana, los padres del menor acudieron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia para elaborar el retrato hablado de la presunta responsable del delito de sustracción de menores.


Publicar un comentario

Comentarios