Presentan a Manuel Virgilio Morales, nuevo titular de la Cárcel de Cancún, Villa corre a Salvador Reyes Muñiz


Cancún.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Carlos Bibiano Villa Castillo, presentó aquí este miércoles ante la tropa, al general Manuel Virgilio Morales, como nuevo director de la cárcel de esta ciudad, en sustitución de Salvador Reyes Muñiz, señalado por actos de corrupción.
El general Manuel Virgilio Morales Herrera se desempeñaba como comandante de la Guarnición Militar de esta ciudad y a partir de este miércoles toma las riendas del penal de Cancún, informó Villa.

A través de su cuenta de Twitter, el encargado de la seguridad pública informó sobre la destitución de Salvador Reyes Muñiz.

"Se realizó relevo del Dir.del penal de Cancún. No se tolerará la corrupción en Centros Penitenciario" (sic), escribió Villa la red social, en su cuenta @gralbvilla.

La destitución de Salvador Reyes surge luego de que fue publicado en medios informativos una denuncia sobre abusos que este funcionario cometía con las internas, con quienes se supone mantenía relaciones sexuales, así como otras anomalías.
Publicar un comentario

Comentarios