Alemán se ahoga: turista fallece en playa del Hotel Meliá Cancún; se metió al mar luego de comer


Cancún.- Un turista alemán, identificado como Diefer Meichsner, de 49 años de edad, se ahogó en la playa del Hotel Meliá de la Zona Hotelera de esta ciudad, informó este domingo, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.


Siendo las 11:35 horas se recibió el reporte de que en el hotel  Meliá Cancún, que se encuentra ubicado en el kilometro 12 de la Zona Hotelera, se encontraba una persona sin vida.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado se trasladó hasta la dirección antes mencionada, en donde al llegar tuvieron a la vista el cuerpo del occiso, que en vida respondía al nombre de Diefer Meichsner, de 49 años de edad, originario de Alemania.

Posteriormente se entrevistó al gerente del hotel, mismo que mencionó que se trataba de un huésped y que el personal de labora como guardavidas en el área de playas fue quien informó del deceso de esta persona, toda vez que después de haber ingiriendo alimentos se metió a nadar, siendo arrastrado por una ola, lo que le provocó la muerte por asfixia por sumersión.


Cabe mencionar que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por sus familiares.
Publicar un comentario

Comentarios