Clausuran Salchichonería y Panadería a Soriana de Cozumel: COFEPRIS los cacha con manejos sucios


Cozumel.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), suspendió aquí las actividades de los departamentos de Panadería y de Salchichonería de la tienda Soriana, al encontrar anomalías en materia de higiene en el manejo de utensilios, así como paquetes sin etiquetar y productos caducos. 


Así lo dio a conocer el encargado de la Cofepris, Josué Paredes Irizzont, quien señaló que un cliente de la tienda acudió por la tarde del pasado domingo a realizar sus compras al supermercado, adquiriendo diversos productos, entre estos cacahuates de la propia marca del establecimiento, cuyo empaque tenía como fecha de caducidad el 16 de marzo del presente año.

Por lo que esa dependencia tomó cartas en el asunto y al verificar las instalaciones, encontró que en la tienda de autoservicio, de nueva cuenta los utensilios que maniobran en el área de la panadería, se encontraban sucios.


Tras lo cual se suspendió el servicio en las áreas de Salchichonería y Panadería de esta tienda, que cabe señalar que constantemente es motivo de quejas en las redes sociales por parte de sus clientes por diversas anomalías en cuestión de higiene en el manejo de alimentos.
Publicar un comentario

Comentarios