Corruptor de Menores: detienen a sujeto que se emborrachaba con niña de 12 años en el “Mesón del Tiburón” de la R-230 de Cancún


Cancún.- Tras las rejas terminó un hombre, identificado como Luis Armando Alcocer Sosa, de 32 años de edad, quien fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal cuando tomaba bebidas alcohólicas con varios menores de edad en la región 230, la denuncia la hizo la madre de una de las niñas, quien descubrió que su hija, de 12 años de edad, se encontraba en compañía de un adulto en el interior del restaurante “El Mesón del Tiburón”, por lo que fue detenido por le delito de corrupción de mores.

Luis Armando Alcocer Sosa, de 32 años de edad y oriundo del estado de Quintana Roo, dijo ser velador del restaurante donde sucedieron los hechos, fue detenido por efectivos policiacos por el cargo de corrupción de menores,  en agravio de las menores  M.J.L.R., de 15 años, A.G.C.C. de 12 años y J.C.L. de 17 años, en el interior del negocio ubicado en la región 230, manzana 10.


Todo sucedió alrededor de las 03:50 horas de este miércoles, cuando policías municipales a bordo de la patrulla 5432 de la dirección de Seguridad Pública se apersonaron en el lugar atendiendo el llamado de auxilio de una mujer, identificada como Francisca Cima Canúl, de 30 años de edad y originaria del estado de Yucatán, quien alegaba la privación ilegal de la libertad de su hija A.G.C.C., de 12 años de edad.

Dijo a los oficiales que momentos antes su menor hija se encontraba en el interior del restaurante  “El Mesón del Tiburón” acompañada de otras dos menores y el velador del lugar, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Tras los señalamientos de la madre de la menor, los elementos procedieron a llamar en repetidas ocasiones a la puerta y después de varios minutos, Luis Armando Alcocer Sosa abrió la puerta y no quiso decir ni una palabra a la Policía, sin embargo, las menores tenían aliento alcohólico, así que el presunto fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de corrupción de menores.
Publicar un comentario

Comentarios