Baleado en su casa, huye y muere desangrado en área verde del fraccionamiento Izamal de Cancún, Policía encuentra droga en domicilio del crimen


Cancún.- Un hombre identificado como Heriberto López Hernández, fue baleado por desconocidos en su casa del fraccionamiento Izamal, pero aunque alcanzó a escapar de sus agresores, cayó desangrado metros más adelante en un área verde, donde su cuerpo sin vida fue hallado por vecinos de la zona, en hechos ocurridos la mañana de este jueves.

La Policía reportó: 

Se recibió el reporte al 066 de una persona muerta en la Región 211, manzana 27, lote 81 retorno Yucatán, occiso que en vida respondía al nombre de Heriberto López Hernández, de 23 años de edad.

El cuerpo fue identificado por la esposa del occiso, Maleni Duarte Ramírez, de 21 años de edad. 

El hoy occiso presenta una herida por proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 45, con orificio de entrada en la región del tórax y sin orificio de salida.

Se aseguró un casquillo en el lugar de los hechos, ocurrió en el domicilio ubicado en la Calle 76, manzana 27, lote 77, privada Flamingo y Tunich, de la súper manzana 211 del fraccionamiento Izamal de esta ciudad.

En dicho domicilio, se encontró en el patio 30 emboltorios de mariguana en una bolsa de nailon color gris de la tienda Chedrahui.
Publicar un comentario

Comentarios