El Alcalde Fredy Marrufo cumple compromiso con familias de “Las Fincas”


Cozumel.- Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de “Las Fincas”, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, giró instrucciones para que este martes iniciaran los trabajos de rehabilitación de la vialidad principal de dicho asentamiento, mismos que deberán concluir en aproximadamente una semana y media.


De manera personal, el Alcalde acudió para verificar que diera inicio la reconstrucción de esta vialidad, ya que es una petición de los colonos del lugar, debido a que es la calle principal y por donde,  el transporte urbano accede para ofrecer el servicio a las familias de “Las Fincas”.


En este sentido, el director de Obras Públicas, Miguel Alberto Salas Coral, destacó el compromiso del Presidente Municipal con la ciudadanía, sobre todo con los habitantes de dicho asentamiento, siendo una petición la reparación de la calle en mención para que el transporte urbano tenga acceso al lugar y los estudiantes lleguen a tiempo a sus escuelas.


Explicó que los trabajos consistirán en la reconstrucción de dos kilómetros de terracería, desde el acceso por el Boulevard Aeropuerto, hasta la entrada del parque de “Mape”, donde se rehabilitarán todos los días un aproximado de 200 metros. Si las condiciones climatológicas lo permiten en una semana y media, dicha vialidad estará concluida y en óptimas condiciones.


Salas Coral recordó que en noviembre de 2013, se dio el banderazo de inicio de la obra que consistió en la construcción de seis mil 141 metros cuadrados de terracería en el camino de acceso a “Las Fincas”, donde reiteró la disposición de su gobierno de trabajar siempre cerca de la gente, para escuchar y atender sus peticiones, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento.

Publicar un comentario

Comentarios