Agradece Fredy Marrufo respaldo del
Gobernador y del DIF Estatal en beneficio de los niños de Cozumel


Cozumel.- Para que el Hospital General de Cozumel cuente con un espacio de entretenimiento infantil, la señora Mariana Zorrilla de Borge, inauguró el área de juegos dentro del centro de salud, acompañada del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín; el secretario estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco y la titular del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo.

Durante la ceremonia, el alcalde cozumeleño agradeció el esfuerzo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y de la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo, el apoyo que brindan a la isla, sobre todo en materia de salud y para el desarrollo integral de la población infantil.

Destacó que este es el inicio de otras obras que vendrán en el ramo de salud, con una inversión muy fuerte de alrededor de 50 millones de pesos, precisamente en el Hospital General donde se renovarán varias áreas, a través de lo cual se muestra el interés hacia la comunidad de Cozumel.

En tanto que la Primera Trabajadora Social del Estado, la señora Mariana Zorrilla de Borge, en su mensaje inaugural, resaltó el compromiso que une al Gobierno del Estado con el Gobierno Municipal, sobre todo que se ve reflejado en la gran labor del Alcalde y su esposa en cada proyecto y programa realizado de manera coordinada para beneficio de los cozumeleños.

Por su parte, el Secretario Estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco, enfatizó la importancia que se le da a la salud sobre todo de los niños y niñas en el estado y bajo la visión del Gobernador del Estado se han roto paradigmas y se ha establecido una dinámica con el Ayuntamiento que permite avanzar en este rubro.


Posteriormente, las autoridades, junto con el director de Infraestructura de Sesa, José Luis Romero Sánchez; el director del Hospital General, Jorge Arturo Villanueva Marrufo; la vocal titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud, María del Carmen Columba Blanco de Ortegón, cortaron el listón inaugural del área de juegos infantiles que se encuentra dentro de las instalaciones del Hospital General.

Publicar un comentario

Comentarios