Arde TACUN ZH: se incendia Restaurante y dos palapas en “Marina del Rey” de Cancún


Cancún.- El restaurante TACUN (Laguna Grill), ubicado en el kilómetro 17 de la Zona Hotelera, se incendió este martes y se reportaron pérdidas totales, así como dos palapas que formaban parte de las instalaciones de la “Marina del Rey”, confirmaron fuentes de Bomberos, en el lugar del siniestro.

El incendio se produjo al medio de este martes, cuando súbitamente aparecieron flamas en el restaurante “Tacun Laguna Grill”, en cuyas instalaciones habían materiales propicios para el fuego, como guano y otros que son usados para la fabricación de palapas.


No obstante, los Bomberos y elementos de Protección Civil que se encontraban en el lugar del siniestro, no pudieron establecer las causas del mismo, por lo que fue iniciado un peritaje para establecer cómo se generó el incendio.

Dos palapas, además del restaurante, también se incendiaron, y en los tres casos, las pérdidas fueron reportadas como totales.

La circulación fue cerrada parcialmente al tráfico vehicular en la avenida Kukulkan por varios minutos en el carril dirección hacia Playa Delfines, en tanto bomberos sofocaban el incendio.

No se reportaron víctimas.
Publicar un comentario

Comentarios