“Brigada Gobernar Para Servir” dará nueva imagen al primer cuadro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto


Felipe Carrillo Puerto.- Renovando los espacios públicos para el uso de la ciudadanía es la nueva tarea que ha emprendido la “Brigada Gobernar para Servir”, que en días pasados se dio a la tarea de realizar trabajos de limpieza en algunos parques y jardines, mismo que incluye realizar trabajos de remozamiento y pintura al primer cuadro de la ciudad.


La brigada ha iniciado la aplicación de pintura al edificio que anteriormente ocupaba el DIF Municipal y los trabajos se extenderán hacía el parque principal, sitio concurrido a diario por las familias carrilloportenses.

La “Brigada gobernar para servir”, es un proyecto impulsado por el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, quien ha recibido elogios a través de las redes sociales por el trabajo realizado, que ha sido bien visto por la ciudadanía, misma que le ha sido expresada.

En ese sentido, mencionó que el Presidente Municipal es el primer interesado en continuar los trabajos necesarios para dar una mejor proyección a quienes visitan la capital de la cultura maya y a quienes son originarios de aquí, brindarles una estadía placentera.


El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, ha exhortado a los carrilloportenses a contribuir con estos trabajos, cuidando y haciendo llamadas de atención a quienes ensucien de manera intencional los espacios destinados para la convivencia familiar y que ahora reciben atención permanente de la “Brigada gobernar para servir”.
Publicar un comentario

Comentarios