Nombran a nuevo Director de Salud en Felipe Carrillo Puerto


Felipe Carrillo Puerto.- La mañana de este lunes, el Secretario de administración municipal, dio formal posesión al Dr. Fernando Agüero Hernández, como nuevo director de salud de la comuna, en sustitución del Dr. David Mass Canul, que dejó el cargo por motivos personales.

El breve acto se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, lugar donde se encuentra ubicada la oficina y consultorio de la Dirección de Salud Municipal, ante la presencia del personal asignado a la dirección y demás funcionarios de la comuna.

El Secretario de Administración Municipal, exhortó al nuevo funcionario a desempeñarse con lealtad y profesionalismo a la confianza que le ha sido otorgada por el Presidente Municipal Gabriel Carballo Tadeo.

Así mismo, el nuevo titular de salud agradeció el recibimiento a su nueva encomienda, saludó a sus compañeros de trabajo, así mismo hizo el compromiso de trabajar con honradez y ética profesional.

Fernando Agüero Hernández es originario del estado de Guerrero, es residente de esta ciudad desde hace 6 años, es Odontólogo de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Al nombramiento del nuevo funcionario también acudió el Secretario General del Ayuntamiento, el Regidor de la Comisión de Salud así como personal adscrito a la dirección de salud y el DIF Municipal. 
Publicar un comentario

Comentarios