Salva la vida y se da a la fuga: chofer de camioneta de pasajeros se estampa contra tráiler


Cancún.- Un espectacular choque se produjo a las 4:30 horas de este lunes, cuando se encontraron en la carretera federal Cancún–Mérida, un tráiler y una camioneta tipo Transit, ésta última de transporte de pasajeros (venía vacía), resultando herido el conductor de la pesada unidad, Manuel Jesús Ortiz, mientras que el responsable del accidente, quien no fue identificado, se dio a la fuga.


El chofer de la camioneta se atravesó en el camino del trailero, quien no pudo evitar chocar contra el imprudente conductor.

Tras el impacto, el tráiler perdió el rumbo y terminó chocando contra una propiedad que se ubica en el lugar del accidente, aunque por fortuna el daño no fue mayor.

Los servicios de emergencia dieron atención de inmediato a los involucrados en el accidente y tras una valoración por parte de paramédicos de la Cruz Roja mexicana, determinaron trasladar al chofer del tráiler, Manuel Jesús Ortiz, de 52 años de edad, hacia un hospital para recibir atención médica especializada.


Por su parte, el responsable del accidente, quien no fue identificado, se dio a la fuga después de ser revisado por los paramédicos en el lugar del accidente.
Publicar un comentario

Comentarios