El DIF de FCP festejará a las personas adultas mayores con actividades deportivas y culturales


Felipe Carrillo puerto.- Con eventos deportivos y culturales a realizarse en el domo deportivo de la Col. Cecilio Chi de esta ciudad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, celebrará hoy viernes el día del adulto mayor, que oficialmente fue el pasado 28 de agosto.

Se tiene previsto que la actividad inicie a las 10 de la mañana, en donde la Presidenta del DIF, Sra. Alejandra Novelo de Carballo inaugurará los eventos deportivos como el Cachibol, juegos de mesa, ajedrez, dominó, entre otros.


Previamente habrá un homenaje, en donde participará la escolta del Club de la experiencia que coordina el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en el municipio, INAPAM.

Las actividades se extenderán a una actividad cultural por la noche, donde participará la orquesta polifacética del ayuntamiento, misma que será la encargada de interpretar temas de danzón para que las parejas bailadoras ocupen el escenario en esta convivencia.


Así mismo se tiene previsto la participación de cantantes y grupos de folklor de personas adultas, que deleitarán a los asistentes con su talento arriba del escenario; aunado a estas actividades, también se ofrecerá un refrigerio para los asistentes

Durante el evento, será presentada ante el público asistente a Miss abuelita Quintana Roo, María Eduarda del Pilar Ávila Acosta, que orgullosamente representa al municipio de Felipe Carrillo Puerto.


Por lo anterior, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Alejandra Novelo de Carballo, hace extensiva la invitación a todas las personas adultas mayores de 60 años de esta ciudad, para que asistan a estas actividades que se realizará para ellos.
Publicar un comentario

Comentarios