El Gobierno Municipal de FCP invita a la Segunda Feria del Empleo


Felipe Carrillo Puerto.- Más de 100 vacantes para hombres y mujeres ofertarán empresas locales y de la Riviera Maya, en  la segunda feria del empleo 2014 que se llevará a cabo este viernes 3 de octubre en el domo doble de la colonia Cecilio Chi, evento organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con la Bolsa de Trabajo Municipal.

El evento estará encabezado por autoridades federales y estatales ligados a la Secretaría del Trabajo y por el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, quien es uno de los principales promotores de estas acciones encaminadas a la generación de empleos.

En ese sentido, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, hace un llamado a la ciudadanía para que acudan este viernes 3 de octubre al domo deportivo de la colonia Cecilio Chi de esta ciudad, para aprovechar que las empresas acuden a la cabecera municipal, lugar donde se encuentra el recurso humano capacitado para desarrollar los trabajos que requieren las empresas establecidas en distintos puntos del estado.

El mandatario municipal, es el principal gestor de estas actividades, misma que le han solicitado hombres y mujeres buscadores constantes de empleo y a quienes el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo se ha comprometido apoyar con la realización de esta segunda feria del empleo 2014.

Así mismo, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, mencionó la importancia de estas acciones que sirven como vínculo entre los buscadores de empleo y empresas ofertantes a fin de facilitar los procesos de contratación, razón por la cual se estarán ofertando más de 100 vacantes de empresas locales y de la Riviera Maya.

Durante el evento, que dará inicio a las 10 de la mañana, los interesados podrán registrarse al momento de llegar; según su perfil se vinculará con la empresa  que le ofrezca una vacante de acuerdo a sus habilidades y capacidad.

Esta segunda feria del empleo establece una oportunidad que ofrece la administración Municipal que encabeza Gabriel Carballo Tadeo, para aquellas personas que buscan opciones de acuerdo a su perfil, tanto profesionistas, operarios o técnicos.
Publicar un comentario

Comentarios