La asaltan en el semáforo: sujetos en moto se le emparejan y se llevan sus pertenencias


Cancún.- Una mujer fue asaltada dentro de su auto mientras esperaba el verde del semáforo en el cruce de Kabah y Chichen-Itza, cuando dos sujetos en motocicleta se le emparejaron, la amenazaron con una arma banca y la despojaron de su bolsa, misma que llevaba en el asiento del copiloto, un tipo de robo común en la ciudad de México, pero sin precedente en este destino turístico.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9 horas de este miércoles, cuando la mujer esperaba el cambio de luces del semáforo ubicado en Kabah y Chichen-Itza, en una zona céntrica de este ciudad.


Súbitamente dos tipos que viajaban a bordo de una motocicleta le dieron alcance y uno de ellos la amenazó con una arma blanca, mientras el otro sustrajo del asiento del copiloto su bolsa, donde guardaba sus pertenencias.

La mujer interpuso una denuncia penal por estos hechos y declaró en la Averiguación Previa 5883/2014, que durante el atraco del que fue objeto, un tránsito, que se ubicada a metros de la acción, no hizo nada por ayudarla.

Este atraco llama especialmente la atención, pues no hay precedente aquí sobre este tipo de robo, mismo que es muy común en la ciudad de México, lo que pone en alerta a la población local sobre la ascendente ola delictiva en la vía pública.
Publicar un comentario

Comentarios