Un orgullo ser quintanarroense: Mauricio Góngora Escalante


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, invitó a los solidarenses a sentirse orgullosos de vivir en un estado próspero y amable con sus habitantes y a que asistan a los eventos conmemorativos a los 40 años del estado libre y soberano de Quintana Roo, que se estarán llevando a cabo los mese de octubre y noviembre.
“Lo que resalta en una conmemoración como ésta, es el orgullo de ser quintanarroenses, y a través de estos eventos diversos queremos que los solidarenses también celebren, porque juntos tenemos la oportunidad de seguir contribuyendo al crecimiento y consolidación del estado”,  aseguró el alcalde Mauricio Góngora.

Recordó que en próximos días se realizará la develación de las esculturas de Andrés Quintana Roo y Leona Vicario en bronce como símbolo inequívoco de nuestra libertad y soberanía.

Así mismo Góngora Escalante apuntó que con el acto cívico conmemorativo y el primer concierto de aniversario de la Orquesta Sinfónica del Estado de Quintana Roo, dieron inicio una serie de eventos que reviven el orgullo de ser quintanarroense.
Detalló que se llevarán a cabo eventos deportivos, artísticos y culturales como el sábado 11 de octubre que se presentará Saúl Hernández, el miércoles 15 la Arrolladora Banda Limón, y el libro “11 textos de ciudadanos habitantes del municipio de Solidaridad” así mismo, del 19 de octubre al 20 de noviembre la exposición bibliográfica del acervo de Quintana Roo.

De igual forma del 27 de octubre al 17 de noviembre la Batalla de Bandas “Quintana Rock 40”; el domingo 09 de noviembre el Taller “Tesoros de Quintana Roo”; para el sábado 15 de noviembre se hará la carrera ciclista “40 Aniversario de Quintana Roo”; el sábado 22 de noviembre la primera carrera de 5 y 10 kilómetros  Nocturna, mientras que el domingo 23 de noviembre una exposición Gastronómica.
Publicar un comentario

Comentarios